Escuela Coral Pequeños Cantores de Valencia

Albada, Bardissa, Minicantores y Pequeños Cantores de Valencia. Estos son los cuatro coros que componen la Escuela Coral Pequeños Cantores de Valencia, fundada en 1963 por Jesús Ribera Faig. Somos una agrupación coral abierta a niños, niñas y adolescentes de entre 5 y 18 años y contamos con 300 cantores que vienen a crecer musical y humanamente. 

 

Según todos los expertos, la música ayuda al desarrollo humano e intelectual de los niños, por lo que cantar en los Pequeños Cantores es una buena forma de vincularse al mundo de la música de un modo divertido para ellos.

 

Cada coro ensaya un día a la semana. Durante el curso hacemos varios conciertos, entre los que destacan el ‘Concierto de Bienvenida’, la ‘Festa de Nadales’ o el ‘Concert de Primavera’. En Bardissa, Minicantores y Pequeños Cantores también ofrecemos clases de Lenguaje Musical para completar su formación.

 

Paralelamente organizamos otras actividades lúdicas, todas ellas basadas en valores como la amistad o el respeto que inculcamos a nuestros cantores. Entre ellas, destacamos las convivencias, los encuentros musicales, los intercambios corales o la gira de conciertos que todos los veranos dan los Pequeños Cantores viajando por Europa.

 

SIGUE NUESTRA ACTUALIDAD

 

Consulta nuestra AGENDA y síguenos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

CONTACTA CON NOSOTROS

 

Escuela Coral

Pequeños Cantores de Valencia

 

C/Guardia Civil 20, bajo 11B 
46020 Valencia

 

Secretaría: 634 757 235

Local ensayos: 96 389 10 60

 

Correo: mail@pequesvalencia.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©Pequeños Cantores de Valencia